Sedes-e Entidades Locales de la Red Provincial
Red Provincial
Boletín Oficial de la Província de Almería
Transparencia
Fecha y Hora Oficial
Inicio - PROGRAMA ESPECIAL DE ASISTENCIA ECONÓMICA EN ESPECIE PARA EL SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS DESFIBRILADORES (DEA) Y LA IMPARTICIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN, DESTINADA A ENTIDADES LOCALES CON POBLACIÓN INFERIOR A 20.000 HABITANTES.

PROGRAMA ESPECIAL DE ASISTENCIA ECONÓMICA EN ESPECIE PARA EL SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS DESFIBRILADORES (DEA) Y LA IMPARTICIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN, DESTINADA A ENTIDADES LOCALES CON POBLACIÓN INFERIOR A 20.000 HABITANTES.

Diputación Provincial de Almería

Presidencia y Hacienda

Presidencia

Planes y Programas Provinciales - De Inversión - 2025

Publicado: 29/09/2025
ANUNCIO


PROGRAMA ESPECIAL DE ASISTENCIA ECONÓMICA EN ESPECIE PARA EL SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS DESFIBRILADORES (DEA) Y LA IMPARTICIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN, DESTINADA A ENTIDADES LOCALES CON POBLACIÓN INFERIOR A 20.000 HABITANTES.

BDNS (Código referencia:857949)

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería, adoptó, entre otros acuerdo (número 8, de 28 de julio de 2025) relativo al programa de suministro de desfibriladores a Entidades Locales con población inferior a 20.000 habitantes (url de verificación https://ov.dipalme.org/csv?id=a47UX8c1RFrEVr0uAw9X_A==), publicado en B.O.P. de Almería número 186, de 29 de septiembre de 2025
( https://app.dipalme.org/bop/services/manager/edicto/2025/2633/anuncio.pdf).
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE AL 29 DE OCTUBRE DE 2025
LA TRAMITACIÓN SERÁ ELECTRÓNICA, a través de la Oficina Virtual. Documentación a presentar: Solicitud (generada por la aplicación, certificación de la Secretaría y Declaración responsable (Impresos Normalizados).

ENLACES A LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:

1. Solicitud de Asistencia Económica a EELL -EJECUCIÓN DIRECTA

https://ov.dipalme.org/TiProceeding/funcionario?entrada=funcionario&idLogica=accesoDirecto&idExpediente=850003_SolicitudAsistenciaEconomica&forzarCreacion=true&idEntidad=400000

2. Anexar/Subsanar/Alegaciones/Trámite de Audiencia de Solicitud de Asistencia Económica ya presentada

https://ov.dipalme.org/TiProceeding/funcionario?entrada=funcionario&idLogica=accesoDirecto&idExpediente=850003_SubsanarAsistenciaEconomica&forzarCreacion=true&idEntidad=400000

3.Impresos a adjuntar a la solicitud:

https://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/anexos_view_entidad_subclasificador_grupo_cl2.xsp?p=Dipalme&ref=Asistencia+Econ%C3%B3mica

Información:

SECCIÓN DE COLABORACIÓN LOCAL /ÁREA DE PRESIDENCIA, RETO DEMOGRÁFICO Y TURISMO
950-211686-211830-211181-211186
presidencia@dipalme.org

Cuestiones informáticas: 950-211500

[más información]